Para los que reclaman que siempre van los mismos...postula!

Consejo de la Cultura inicia convocatoria para asistir a Mercados Cinematográficos en Francia y Alemania
Se trata del Mercado del Festival de Cortometrajes Clermont – Ferrand y el European Film Market realizado dentro del Festival de Cine de Berlín. Los interesados en participar, podrán presentar sus proyectos hasta el 26 de diciembre.

En el marco del Programa de Apoyo para la participación del Sector Audiovisual en Mercados de Cine y TV Internacionales 2011, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se encuentra realizando un llamado a presentar proyectos para asistir a los siguientes mercados cinematográficos internacionales:
Clermont – Ferrand: Mercado y Festival de Cortometrajes que se efectuará en Francia entre el 4 y el 12 febrero 2011.
EFM, European Film Market: Iniciativa del Festival Internacional de Cine de Berlín que se efectuará en Alemania entre el 4 y el 12 febrero 2011.

Del total de los postulantes para asistir a cada uno de los mercados, se seleccionarán ocho proyectos (personas) que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado de Clermont – Ferrand y diez proyectos (profesionales) que asistirán al European Film Market. Los proyectos podrán ser presentados hasta el lunes 26 de diciembre del 2010 en Fray Camilo Henríquez 262, 3er piso, Santiago desde las 9:30 hasta las 18.00 hrs. No se recibirán proyectos posteriores a la fecha límite indicada.

Los postulantes deberán entregar el proyecto con todos los antecedentes y requisitos que figuran en las bases, de lo contrario quedarán inadmisibles para su evaluación. Para consultas y mayor información, comunicarse con Tatiana Emden, Coordinadora de Programas y Asuntos Internacionales de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Audiovisual al teléfono (2) 589 78 55 ó al correo electrónico: tatiana.emden@consejodelacultura.cl

DESCARGAR: Bases Programa de Apoyo para la Participación del Sector Audiovisual en Mercados de Cine y TV Internacionales.

Sobre el Programa de Apoyo para la Participación del Sector Audiovisual en Mercados de Cine y TV Internacionales

La iniciativa financiada por el Fondo de Fomento Audiovisual apunta a fortalecer la industria audiovisual nacional, apoyando la presencia de misiones chilenas conformadas por profesionales del sector (productores, directores, encargados de salas de cine independiente, entidades gremiales, personas en formación, entre otros) con sus películas y proyectos (cinematográficos y/o otros relacionados al ámbito audiovisual nacional), con el fin de que asistan a los mercados cinematográficos más importantes del mundo, en la perspectiva de mejorar las condiciones de negocios, ventas, comercialización y difusión de las obras audiovisuales en el extranjero así como también en miras al crecimiento de nuestros profesionales, sectores e industria.

Las misiones chilenas, organizadas por el Consejo de la Cultura en virtud de este programa, consideran mercados en el Festival de Cortometrajes Clermont - Ferrand, Festival de Cine de Berlín, Festival de Cine de Guadalajara, Festival de Cine de Cannes, Festival de Cine de Toronto, IDFA, American Film Market de Los Ángeles, Ventana Sur y MIPCOM de Cannes.

Más informaciones, visita www.consejodelacultura.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario